Los Ángeles Azules buscan conectar otro sencillo con sabor argentino como parte de su nueva producción

Los Angeles News

Aunque el próximo álbum de Los Ángeles Azules no tiene fecha de lanzamiento, lo que sí se sabe es que llevará por nombre “De Buenos Aires para el Mundo” y será lanzado este año.

Y es que el ritmo de esta agrupación mexicana no deja de sorprender al colocarse siempre en los primeros lugares en medio de los tiempos de reggaetón y la música urbana y lo hacen gracias a su acertada inclusión de invitados especiales, logrando de esta forma éxitos asegurados tal y como sucedió con el tema “Nunca es suficiente”, al lado de Natalia Lafourcade o el sencillo “Amor a primera vista” junto a Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, que se colocaron en los primeros lugares de popularidad y que alcanzó millones de vistas en YouTube y otros millones de reproducciones en Spotify.

Ahora Los Ángeles Azules están de regreso con un sencillo que promete poner a bailar a sus seguidores con el lanzamiento de “La cumbia del infinito” y que cuenta con la colaboración de Pablo Lescano, vocalista del afamado grupo argentino Damas Gratis.

Con este tema los hermanos Mejía Avante ofrecen otro adelanto de lo que será su próximo álbum, el cual sigue causando expectativa gracias a la aceptación que han tenido sus sencillos “Y la hice llorar”, junto a Abel Pintos que ha alcanzado el Top 12 de la radio regional mexicana en Estados Unidos y cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Spotify y más de 21 millones de vistas en YouTube.

[embedded content]

“20 rosas”, al lado de Américo y Jay de la Cueva, ha sido el otro corte musical que ha adelantado la agrupación mexicana y ésta registra más de un millón de reproducciones en Spotify y más de tres millones de visualizaciones en YouTube; mientras que “Acaríñame”, con la colaboración de la tijuanense Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, no solamente apareció como el primer single del disco, sino que cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Spotify y más de 70 millones de vistas en YouTube. Nada mal para una banda de cumbia en tiempos de dominio de la música urbana que se mantiene en la cima de las carteleras y plataformas en todo el mundo.

De acuerdo a un comunicado, “La cumbia del infinito” fue estrenada en 1994 como parte del álbum “Entrega de Amor” y ahora vuelve renovada con la voz de Pablo Lescano, quien es un referente de la cumbia villera en Latinoamérica. El cantante, compositor y líder del grupo Damas Gratis, Lescano ha trabajado con Fidel Nadal, Los Fabulosos Cadillacs, Dancing Mood y Andrés Calamaro, entre otros.

972A8318-E12D-423C-AF95-DB08882C21B0.jpeg

Pablo Lescano en colaboración con Los Ángeles Azules en una presentación en Buenos Aires, Argentina.

(Cortesía
)

Ahora con Los Ángeles Azules, Lescano fue uno de los invitados al show que la banda grabó en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, donde también se contó con otros invitados como Abel Pintos, Vicentico, Lali, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros.

El álbum que se publicará este año y que no tiene fecha definida de lanzamiento fue producido por Rodolfo Lugo y coproducido por Jorge Mejía Avante.

Leave a Reply